hace tiempo que no borro los mensajes Spam

from spaM to mapS

BUSCAMOS LA CREACIÓN DE MAPS DESDE SPAM

From spaM to mapS es una plataforma para la publicación y discusión libre de MAPS cuya motivación sea el SPAM producido por la aplicación del siguiente enlace: 

La aplicación combina párrafos descontextualizados según una función aleatoria para producir SPAM (entendido este como mensaje basura, no solicitado, no deseado o de remitente desconocido, en este caso el remitente es la función aleatoria). La aplicación genera residuos textuales con una estructura narrativa convencional de introducción – nudo – desenlace.

Las interferencias (si las hay) entre el SPAM producido y el lector desencadenarán la producción de MAPS (mapas como reflexiones sobre el Spam producido) en múltiples formatos, dependerá del receptor, no habrá limites (video, audio, dibujo, texto, proyecto arquitectónico, performance, fotografía… material nuevo o reciclado).

La primera base de datos de la aplicación generadora de SPAM contiene párrafos sacados de sus respectivos contextos originales, trabajos realizados por Eduardo Rega en diversos talleres, seminarios y laboratorios del Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados (MPAA) de la ETSA Madrid 2009/2010. Esta base de datos estará activa desde  el 20 de Julio hasta el 15 de Septiembre.

Los Maps que propongas AHORA, serán Spam en el PRÓXIMO número.

Cada uno o dos meses, cambia la base de datos de la aplicación generadora de SPAM. La base de datos de la siguiente etapa, estará compuesta por los mapas producidos por vosotros en la primera fase junto con párrafos de otras fuentes.

En el tiempo de vida de from spaM to mapS, se descontextualizará y combinará de forma aleatoria párrafos de los mapas realizados en la fase anterior, de guiones cinematográficos, novelas, teoremas científicos, poemas… se volverán SPAM para desencadenar MAPS.

Al final de cada período con la misma base de datos, se maquetará una revista/catálogo en pdf con todos los mapas y pensamientos registrados en la web y se enviará a cada uno de los participantes.

La primera revista/catálogo saldrá en Septiembre 2010. Las contribuciones de este primer número servirán como referencias fundamentales para la redacción de la Tesis Fin de Máster de Eduardo Rega 

Arquitectos, fotógrafos, cineastas, diseñadores, escritores, médicos, ingenieros, vigilantes, profesores… esperamos sus MAPAS!

Para participar haz click en PASOS.

Anuncios

Una respuesta

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

    julio 22, 2010 en 11:03 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s