hace tiempo que no borro los mensajes Spam

Pasa1lmagen3Hojas1tiempo… (Melek Sinir)

Spam 18: P1l3H1

Parto del presupuesto de que hoy ya no hay certezas, ni conclusiones absolutas, sólo hay resultados posibles y más preguntas. Las más interesantes se derivan de experimentos donde la hibridación es la característica dominante. Con esto como premisa principal, el texto pretende comportarse como un catalizador para la diversidad textual y contribuir a ampliar el territorio de la mezcolanza planetaria. De ninguna manera se podrá llegar a conclusiones incuestionables, sino que podrán producirse, y serán válidas, todas las imaginables. Algunas especies pioneras serán frágiles y desaparecerán pronto, otras encontrarán una estabilidad en el medio. Para ello voy a fabricar un DJ-set específico para la investigación sobre extrarradios. El DJ-set es una secuencia de pistas musicales / textuales que se mezclan para producir una pista continua. Las mezclas del DJ se realizan normalmente usando un mezclador de DJ y sonidos / textos de múltiples fuentes. El equipo del dj, estará compuesto por un sampler, unos platos y una mesa de mezclas. El sampler, es un dispositivo que almacena y graba sonidos / textos de cualquier fuente, y en el cual se les puede manipular o secuenciar (en forma de música, por ejemplo). Mi primer Sampler es el bonsái performativo, que es capaz de almacenar y de grabar textos, otros formatos audiovisuales y experiencias vitales individuales, para luego manipularlos o secuenciarlos. (ge+p_DJset)

La desigualdad social, las injusticias, la proliferación del crímen, el desinterés general por los gravísimos problemas de hambre, la deforestación, las guerras y un largo y bochornoso etcétera, vienen generados por dicho sistema económico y es esto lo que debiera criticarse en cualquier caso. Nos calificarían con razón de ingenuos si nos creyéramos capaces de resolver esta problemática exclusivamente desde la arquitectura y el urbanismo, éstos no son más que un resultado físico coherente con el sistema. (t+cWW)

Hace tiempo que no borro los mensajes spam. A lo mejor el día en que los abra descubro cartografías ocultas. Igual los correos spam, si los sabemos mirar, en realidad son maps (mapas) con las más bellas poesías. (t+cWW)

Map 18: Pasa1lmagen3Hojas1tiempo…

hay certezas

Las más interesantes

todas las imaginables

serán frágiles y desaparecerán

extrarradios

ingenuos

un resultado físico

Igual spam

ocultas (       ) bellas poesías

t+cWW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s