hace tiempo que no borro los mensajes Spam

Las tres erres del tratamiento de residuos. 3 de 3: Reciclaje. (Eduardo Rega)

Spam 23: Y1l36L1

SEÑOR CD: Yo puedo hacerme pasar por uno de ellos, simularé esa verdad de la estructura y la forma con respecto a la función. Seré como Zelig de Woody Allen, me mimetizaré con ellos y una vez confíen en mí, me harán director de departamento de proyectos y esperaré vuestras órdenes. Se darán cuenta desde dentro que su verdad puede simularse y volverse en su contra. (t+cLR)

La crítica podría hacerse en cualquiera de las fases de vida de un objeto, desde las decisiones tomadas sobre la mesa del político, las conclusiones de los diversos estudios de viabilidad, pasando por los primeros croquis del arquitecto (filtro de tales informaciones), la organización y gestión del presupuesto económico, la fase de diseño y uso de la geometría, la participación de los futuros usuarios, la construcción y el desarrollo del objeto en el tiempo. Quince años después de su construcción la crítica deberá incorporar nuevos datos sobre la evolución del proceso hacia el nuevo estado. ¿Ha sido capaz de responder con efectividad a los problemas que se plantearon entonces? ¿Está reaccionando positivamente a informaciones nuevas en el tiempo? (t+cSuj+Pred)

La definición de belleza podría quedar de la siguiente manera: aquello que estando de acuerdo y definido por sus propias leyes internas y externas (desde otros ámbitos del conocimiento), y abierto a la aportación de información nueva en el tiempo, está dirigido al bien (resolución de problemas inespecíficos como la pobreza). (t+cBelle+Proc)

Map 22: Las tres erres del tratamiento de residuos. 3 de 3: Reciclaje

Reciclar: el conjunto de operaciones de recogida y tratamiento de residuos que permiten reintroducirlos en un ciclo de vida, obtener un nuevo producto a partir de la misma materia. Reciclaré la pieza de SPAM 23 (Y1l36L1), indexando todas sus frases y recombinándolas para obtener un producto nuevo.

Spam 23 reciclado:

La definición de belleza podría quedar de la siguiente manera:

Aquello que estando de acuerdo y definido por sus propias leyes internas y externas (desde otros ámbitos del conocimiento), ¿Ha sido capaz de responder con efectividad a los problemas que se plantearon entonces? desde las decisiones tomadas sobre la mesa del político, la fase de diseño y uso de la geometría, pasando por los primeros croquis del arquitecto (filtro de tales informaciones), las conclusiones de los diversos estudios de viabilidad, la organización y gestión del presupuesto económico, la construcción y el desarrollo del objeto en el tiempo, la participación de los futuros usuarios,  ¿Está reaccionando positivamente a informaciones nuevas en el tiempo? ¿está dirigido al bien? (resolución de problemas inespecíficos como la pobreza).

Quince años después de su construcción la crítica deberá incorporar nuevos datos sobre la evolución del proceso hacia el nuevo estado. Se darán cuenta desde dentro que su verdad puede simularse y volverse en su contra.

Simularé esa verdad de la estructura y la forma con respecto a la función. Seré como Zelig de Woody Allen, me mimetizaré con ellos y una vez confíen en mí, la crítica podría hacerse en cualquiera de las fases de vida de un objeto. Me harán director de departamento de proyectos y esperaré vuestras órdenes, abierto a la aportación de información nueva en el tiempo. Yo puedo hacerme pasar por uno de ellos, SEÑOR CD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s