hace tiempo que no borro los mensajes Spam

Unheimlich, Heimlich. (Adrià Albors)

Spam 26: T4H1T1

SEÑOR CUS (algo más relajado): ¡Tú eres demasiado joven! Tendrás que ser alumno y becario de colaboración en clases de proyectos de los hombres de Modmo. Ahí te mimetizarás y además servirás de nexo entre profesores y alumnos. Yo, por experiencia, edad y mi sutil (con ironía) capacidad de persuasión entraré en la cúpula de Modmo y me haré director del departamento. (t+cLR)

Habría que “oponer dos tipos de ciencias, o de actitudes científicas: una que consiste en ‘reproducir’, otra que consiste en ‘seguir’. Una sería de reproducción, de iteración y de reiteración; otra sería de itineración, el conjunto de las ciencias itinerantes, ambulantes.” (DELEUZE, Gilles y GUATTARI, Felix, MIL MESETAS. Capitalismo y Esquizofrenia, tratado de nomadología, Ed. Pre-textos, 1997, Valencia, p. 377) El movimiento okupa parece claro que pertenece a las ciencias ambulantes, de itineración. El okupa es un nómada, se mueve por un espacio abierto y liso. Movimiento y permanencia están determinados por velocidades, intensidades, devenires. Van de un lugar a otro como consecuencia de una necesidad. (3m2a1e)

Tales perturbaciones serán fruto de la Ecosofía, ya que la arquitectura en su ideación, construcción y evolución deberá combinar y responder a las tres ecologías (GUATTARI, Felix, Las tres ecologías, Pre-textos, 1996), la medio ambiental o técnica (resolver las problemáticas ecológicas dominantes), la social (relación entre biosfera y tecnosfera, entre seres vivos y medios artificiales) y la mental (producción y facilitación de subjetividad). (3m2a1e)

Map 26: Unheimlich, Heimlich

a) El Uno, sin restringir su uso a los usuarios reales, localiza e intoxica el sistema en caso de denuncia por utilizar los caracteres regionales.

Someter al usuario a la actualización constante del medio primitivo, supone el vencimiento de cualquier necesidad provocada por la posible alteración derivada de la inteligencia social.

Confundir al sujeto con la máxima pluralidad de significaciones banales evita todo tipo de acercamiento al “mishe, mishe”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s