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T1EL4 Efecto performativo (Mario Novas)

Spam 37: T1E13L4

_Tenemos material suficiente en el que basarnos para afirmar nuestra hipótesis inicial, múltiples entrevistas, escritos, y cómo no, en el medio en que mejor se desenvuelve, sus películas. Es en la conversación que mantiene con Hans Kollhoff en 1987 para la revista Quaderns donde concentran mayor cantidad de apreciaciones y reflexiones sobre el estado de la ciudad actual y los instrumentos de transformación del territorio. En los sucesivos capítulos se explorarán los acercamientos que hace Wenders al campo de la arquitectura. El trabajo se estructura como una lista, un conjunto de episodios, cuyo orden de lectura no tiene porqué ser lineal. Cada uno de ellos comienza con citas del director en esa entrevista que mantiene con Kollhoff. Estos bloques constituirán descampados en los que intervendremos mediante textos teóricos con referencias a la sociología, a la teoría de la arquitectura, al urbanismo, al paisajismo, algún cuento… De tal manera que ocuparemos, especularemos y luego desocuparemos para que vengan otros y se apropien con igual libertad. Los episodios tendrán la oportunidad de reaccionar entre sí en el capítulo final, interferencias de la lista. Será uno de los resultados posibles de la reacción intertextual. Este dejará huellas sobre un material teórico resiliente, capaz de recuperar su forma inicial con efectividad, haciéndose susceptible de recibir nuevas huellas en el futuro, sin obstáculos de huellas pasadas. Para ello huimos de imposiciones. (t+cWW)

_El entorno de trabajo en Grasshopper es muy parecido al de Pure Data. Música/Arquitectura virtual que puede programarse. Estos softwares de diseño asociativo se basan en la creación de Algoritmos o secuencias de instrucciones que, en tiempo real, se traducen en proyecto musical/proyecto arquitectónico. Los conjuntos de componentes que alojan funciones y/o asociaciones entre funciones musicales/arquitectónicas se llaman definiciones. Varias definiciones pueden combinarse a través de nuevas funciones asociativas. En la alteración de las variables de las funciones incluidas en los diversos componentes de las definiciones, puede variarse, en tiempo real, ecualización, volumen, velocidad, timbre, efectos, etc, en pure data, y proporciones, escala, dimensiones, etc, en Grasshopper, obteniendo el resultado directo en 3d Rhino. (C&P)

_La siguiente fase del proceso es la que invita a que se den lugar vuestras primeras sesiones como dj-investigador y contribuir a la invención de especies textuales. Para ello, los folios A4 blancos y de 80 gramos del Anexo cuatro en los que aparecen las diversas citas separadas por una línea de corte debe asumir las lógicas de indeterminación y evolución del Tercer paisaje. El texto se vuelve performativo, sólo tendrá sentido si se realiza la acción. Voy a proponerle al lector un método de producción de artículos científicos sin escribir. Para ello, deberá mezclar las citas concretas extraídas de las diversas fuentes: libros, películas (guiones), entrevistas, artículos, letras de canciones, a las que ha llegado a través de los remixes previos. (ge+p_DJset)

Map37: T1E13L4

_Tenemos material suficiente en el que basarnos para afirmar nuestra hipótesis inicial, múltiples entrevistas, escritos, y cómo no, en el medio en que mejor se desenvuelve, sus películas. Es en la conversación que mantiene con Hans Kollhoff en 1987 para la revista Quaderns donde concentran mayor cantidad de apreciaciones y reflexiones sobre el estado de la ciudad actual y los instrumentos de transformación del territorio. En los sucesivos capítulos se explorarán los acercamientos que hace Wenders al campo de la arquitectura. El trabajo se estructura como una lista, un conjunto de episodios, cuyo orden de lectura no tiene porqué ser lineal. Cada uno de ellos comienza con citas del director en esa entrevista que mantiene con Kollhoff. Estos bloques constituirán descampados en los que intervendremos mediante textos teóricos con referencias a la sociología, a la teoría de la arquitectura, al urbanismo, al paisajismo, algún cuento… De tal manera que ocuparemos, especularemos y luego desocuparemos para que vengan otros y se apropien con igual libertad. Los episodios tendrán la oportunidad de reaccionar entre sí en el capítulo final, interferencias de la lista. Será uno de los resultados posibles de la reacción intertextual. Este dejará huellas sobre un material teórico resiliente, capaz de recuperar su forma inicial con efectividad, haciéndose susceptible de recibir nuevas huellas en el futuro, sin obstáculos de huellas pasadas. Para ello huimos de imposiciones. (t+cWW)

_El entorno de trabajo en Grasshopper es muy parecido al de Pure Data. Música/Arquitectura virtual que puede programarse. Estos softwares de diseño asociativo se basan en la creación de Algoritmos o secuencias de instrucciones que, en tiempo real, se traducen en proyecto musical/proyecto arquitectónico. Los conjuntos de componentes que alojan funciones y/o asociaciones entre funciones musicales/arquitectónicas se llaman definiciones. Varias definiciones pueden combinarse a través de nuevas funciones asociativas. En la alteración de las variables de las funciones incluidas en los diversos componentes de las definiciones, puede variarse, en tiempo real, ecualización, volumen, velocidad, timbre, efectos, etc, en pure data, y proporciones, escala, dimensiones, etc, en Grasshopper, obteniendo el resultado directo en 3d Rhino. (C&P)

_La siguiente fase del proceso es la que invita a que se den lugar vuestras primeras sesiones como dj-investigador y contribuir a la invención de especies textuales. Para ello, los folios A4 blancos y de 80 gramos del Anexo cuatro en los que aparecen las diversas citas separadas por una línea de corte debe asumir las lógicas de indeterminación y evolución del Tercer paisaje. El texto se vuelve performativo, sólo tendrá sentido si se realiza la acción. Voy a proponerle al lector un método de producción de artículos científicos sin escribir. Para ello, deberá mezclar las citas concretas extraídas de las diversas fuentes: libros, películas (guiones), entrevistas, artículos, letras de canciones, a las que ha llegado a través de los remixes previos. (ge+p_DJset)

T1EL4

donde concentran mayor cantidad de apreciaciones y reflexiones sobre el estado de la ciudad actual y los instrumentos de transformación del territorio   El trabajo se estructura como una lista, un conjunto de episodios, cuyo orden de lectura no tiene porqué ser lineal   ellos comienza con citas    Estos bloques constituirán descampados en los que intervendremos mediante Los episodios tendrán la oportunidad de reaccionar entre sí en el capítulo final, interferencias de la lista. Será uno de los resultados posibles de la reacción intertextual.    . Los conjuntos de componentes que alojan funciones y/o asociaciones entre funciones musicales/arquitectónicas se llaman definiciones. Varias definiciones pueden combinarse a través de nuevas funciones asociativas  La siguiente fase del proceso es la que invita a que se den lugar vuestras primeras.   El texto se vuelve performativo, sólo tendrá sentido si se realiza la acción  , deberá mezclar las citas concretas extraídas de las diversas fuentes

T1EL4

(Definiciones, acciones e interpretaciones)

Donde concentran mayor cantidad de apreciaciones y reflexiones sobre el estado de la ciudad actual y los instrumentos de transformación del territorio: El espacio publico

El trabajo se estructura como una lista, un conjunto de episodios, cuyo orden de lectura no tiene porqué ser lineal: Sacar una foto diaria en 7 días no incluidos en 1 semana

Ellos comienza con citas: extraídas de status publicados en Facebook “(en que estas pensando)”

Estos bloques constituirán descampados en los que intervendremos mediante: La lógica de la preposición

Los episodios tendrán la oportunidad de reaccionar entre sí en el capítulo final, interferencias de la lista. Será uno de los resultados posibles de la reacción intertextual: Conclusiones de cada espectador

Los conjuntos de componentes que alojan funciones y/o asociaciones entre funciones musicales/arquitectónicas se llaman definiciones. Varias definiciones pueden combinarse a través de nuevas funciones asociativas: La función retorica y la función paradójica

La siguiente fase del proceso es la que invita a que se den lugar vuestras primeras sesiones: las interpretaciones

El texto se vuelve performativo, sólo tendrá sentido si se realiza la acción.  T1E134 es un texto / T1EL4 es un texto performativo

Deberá mezclar las citas concretas extraídas de las diversas Fuentes: diversas Fuentes = distintas Personas

T1EL4  Efecto performativo

A través de diferentes trayectos a pie de mi vida cotidiana voy realizando una serie de fotos aleatoriamente. Cada día elijo una y selecciono el texto del estado de un amigo en el facebook.

Mediante la preposición de estos dos actos doy lugar lugar la función retorica(1) y a la paradójica(2)  generando de esta forma un nuevo estado inicial virgen en su interpretación.

(1) Función retorica:

El texto complementa el significado de la imagen. La unión de ambos aporta nuevos significados tanto denotativos como connotativos.

(2) Función paradójica:

Texto e imagen se contradicen o hacen ambiguo el significado de la imagen, produciendo la consiguiente extrañeza en el observador

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